ASPIRANTES A INGRESAR AL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA PRESENTAN EXAMEN DE ADMISIÓN

El Instituto Tecnológico de Cuautla llevó a cabo la aplicación del examen de admisión, el pasado 1 de junio del presente.

El proceso dio inicio en punto de las 8:10 h, con la colaboración de aproximadamente de 50 docentes y personal de apoyo a la asistencia, quienes recibieron y aplicaron el examen de CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior) a 574 aspirantes egresados de nivel medio superior, los cuales fueron organizados en 15 grupos. Para el semestre siguiente se tiene planeado que ingrese un grupo para la carrera de Ingeniería Electrónica, 3 grupos para Ingeniería en Gestión Empresarial, 4 grupos para Ingeniería en Sistemas Computacionales, 3 grupos de Ingeniería Mecatrónica, 3 grupos de Ingeniería Industrial y un grupo de Contador Público.

Los resultados del proceso de admisión se darán a conocer el 27 de junio del presente año por el Depto. de Desarrollo Académico.