DÍA DEL CONTADOR

H.H. Cuautla, Morelos 25 de Mayo de 2019. El Mtro. Porfirio Roberto Nájera Medina Director del Instituto Tecnológico de Cuautla del TecNM extiende una felicitación a los Contadores  de la Comunidad Tecnológica en su día y reconoce la gran labor que desempeñan día con día.

Felicita ampliamente a la C.P.C. Mónica Leticia Acosta Miranda por el Reconocimiento obtenido por su destacada participación al mérito académico en el marco del día estatal del Contador Público “Fernando Díaz Barroso 2019”, extendido por la LIV Legislatura del Congreso del estado de Morelos.

Para conmemorar el día del Contador, estudiantes de la Licenciatura de Contador Público participaron en los eventos de Semana de la Contaduría realizada por el Colegio de Contadores Públicos de Cuautla del 20 al 25 de mayo.

Se llevaron a cabo una serie de conferencias en las cuales nuestros estudiantes participaron con gran entusiasmo, el día 20 de mayo participaron en la conferencia “Ética: La fortaleza del Contador Público”, el día 21 de mayo “Resolución Miscelánea 2019” el día 22 se llevó a cabo la conferencia “Dividendos”, día 23 “El reto del Contador ante las nuevas tecnologías, cada una de ellas impartidas por personal profesional experto en la materia.

La semana cerró con la tradicional carrera del día del Contador en su XVIII versión, llevada a cabo el 25 de mayo, partiendo de los Arcos en la entrada de la ciudad y teniendo como meta las instalaciones del Colegio de Contadores.