CURSO DE INDUCCIÓN A ASPIRANTES DEL ITCUAUTLA

Con el objetivo de dar a conocer a estudiantes de nuevo ingreso, reglamentos y políticas de operación de Ias actividades que iniciarán próximamente en su estancia en el Instituto, se impartieron cursos de inducción por parte de los responsables de Ias áreas académicas, de vinculación, servicios escolares, coordinadores de carrera y actividades extraescolares. El curso fue organizado y dirigido por personal del Depto. de Desarrollo Académico, en Ias instalaciones del plantel, durante los días 14 al 16 de agosto de 2017. Aproximadamente 700 estudiantes que ingresarán al ciclo escolar 2017-2018 fueron recibidos por Ia mtra. Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, quien expresó palabras de felicitación y bienvenida a los estudiantes por ingresar al Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Cuautla, institución comprometida con Ia educación superior tecnológica, que contribuye en Ia formación de cerca del 55% de ingenieros que egresan en el estado de Morelos.