EL IT CUAUTLA PRESENTE EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN ACADEMIA JOURNALS MORELIA 2018

H.H. Cuautla, Morelos a 7 de junio de 2018. El IT Cuautla estuvo presente a través de la participación de un docente y 2 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Congreso Internacional de Investigación Academia Journals Morelia 2018.

El M.T.I. Ernesto de la Cruz Nicolás en colaboración con Alberto Braulio Pérez y Andrés Herrera Pliego, estudiantes de cuarto semestre, presentaron el artículo denominado “Digitalización de semáforos con impacto en el Desarrollo Sustentable” en un congreso internacional celebrado en Morelia, Michoacán, en el mes pasado.

El artículo formará parte de las publicaciones del congreso, que incluyen modalidades ISSN e ISBN.