EL IT CUAUTLA RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL INSTITUTO DE DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO MUNICIPAL DE MORELOS (IDEFOMM)

H.H. Cuautla, Morelos a 26 de febrero de 2018. El Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos (IDEFOMM) hizo entrega de un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Cuautla por el apoyo brindado en evaluaciones en diferentes municipios donde participaron docentes del IT Cuautla. El evento fue realizado el 20 de febrero del año en curso, en la Ciudad de Cuautla, Morelos.

El reconocimiento fue entregado a la Mtra. Ana Alday Chávez, directora del ITC por parte del Lic. Rodolfo Tapia López, director del IDEFOMM, acompañado por el director de Capacitación y Formación Profesional, el Lic. Guillermo Daniel Ramírez Arellano y el Lic. José Luis Téllez Hernández, director de Asistencia Técnica y Jurídica del mismo instituto. Al evento asistió también la Mtra. Elizabeth Morales Tablas, Jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITC, para acordar una base de colaboración entre ambas instituciones. De esta manera se fortalece la vinculación con el sector gubernamental y se beneficia con oportunidades para que los estudiantes del Instituto Tecnológico participen en proyectos de los municipios a través del IDEFOMM.

A continuación se menciona a los docentes que colaboraron en actividades de evaluación para el IDEFOMM.

1.     Ing. Juan Mendoza Hernández                                         10. Mtro. Luis Adrián García García

2.     Mtro. Omar Domínguez Velázquez                                 11. Mtro. Edi Ray Zavaleta Orea

3.     Ing. Misael Samuel Corona Calvario                                12. Mtra. Miriam Sánchez Santamaría

4.     Mtro. Oscar Jiménez Estévez                                           13. Mtra. Mónica L. Acosta Miranda