EL ITCUAUTLA OBTIENE LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

Lunes 14 de agosto de 2017. En la sala Morelos del Instituto Tecnológico de Cuautla, la Mtra. Ana Alday Chávez hizo entrega a la Mtra. Mónica L. Acosta Miranda, Jefa del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas, el dictamen que Acredita con una vigencia de cinco años al Programa Académico de Contador Público por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA). Así también felicitó a los docentes que conforman la Academia de Contador Público y a los compañeros de cada área administrativa que colaboraron para dar evidencia de las actividades académicas, de vinculación, cívicas y culturales que se realizan para contribuir en la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Contador Público.

Asimismo, la Mtra. Mónica L. Acosta Miranda expresó que la acreditación del programa educativo de Contador Público fue un compromiso que se tenía por cumplir desde que hubo la primera generación de egresados, ya que la carrera se creó en el 2010.

Por último, la Mtra. Ana Alday Chávez, comentó que en el mes de octubre será la evaluación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) y en este mes inicia el trabajo para alcanzar la acreditación de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica mediante el marco de referencia 2018 de CACEI.