ESTUDIANTES DE CONTADOR PÚBLICO HACEN MUESTRA DE TALENTO Y TRABAJO EN EQUIPO

H.H. Cuautla, Morelos a 3 de mayo de 2018. Estudiantes de Contador Público dieron muestra de trabajo en equipo, organización y creatividad, el pasado 20 de abril de presente, en la cancha de básquetbol del Instituto.

Derivado de las actividades en la materia de Dinámica Social impartida por la profesora, M.E. Silvia Delgado Martínez, el grupo de segundo semestre de Contador Público presentó una actividad en la que dieron muestra de talento y originalidad, plasmadas en una “Tabla rítmica grupal” y “Porras” que presentaron por equipos en presencia de profesores y compañeros de la carrera, quienes disfrutaron del ingenio y habilidades artísticas de los jóvenes estudiantes.

El objetivo de esta actividad fue generar competencias en los educandos para la interacción en grupos sociales y equipos de trabajo, tendientes a fortalecer las relaciones interpersonales de los mismos. Los criterios para evaluar el desempeño en los equipos fueron: logística, coreografía, vestuario, música, ensayos entre otros más.