HONORES A LA BANDERA DEL MES DE MARZO

H.H. Cuautla, Morelos a 09 de marzo de 2018. Como cada inicio de mes, se realizaron los honores a la Bandera en la explanada Bicentenario. De esta manera el pasado 5 de marzo del presente año se celebró la ceremonia cívica a cargo de la Academia de Industrial. El programa fue dirigido por el Ing. Víctor Hugo Antonio López, Jefe del Depto. de Metal – Mecánica, en colaboración del Ing. Daniel Domínguez Estudillo, docente de la Academia de Industrial, en la mención de las efemérides. En la ceremonia estuvieron presentes personal directivo del IT Cuautla, docentes, personal de apoyo a la educación y estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial. La Subdirección Académica, en voz de la Mtra. Isabel Saucedo Isidoro, Jefa del Depto. de Ciencias Básicas, dio un mensaje a los estudiantes, para dar a conocer un programa de asesorías como parte de una estrategia para reducir los índices de reprobación en materias del área de Ciencias Básicas, de la carrera de Ing. Electrónica e Ing. en Sistemas Computacionales. De igual forma presentó a los estudiantes que impartirán asesorías en diversas asignaturas como Cálculo Diferencial, Álgebra, Estática, Química, Termodinámica, AutoCAD, Inglés, Ecuaciones Diferenciales, Análisis de circuitos, Electrónica digital, Programación básica, y tópicos de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales como Java, PHP & MySQL, HTML, HTML & CSS y JavaScript. Por último mencionó que el programa de asesorías lo podrán conocer en medios oficiales de comunicación.