TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA
 
 
 
 

SE RETOMAN LAS ACTIVIDADES CÍVICAS EN EL IT CUAUTLA

H.H. Cuautla, Morelos a 6 de noviembre de 2017. Se retomaron nuevamente las ceremonias cívicas en el Instituto Tecnológico de Cuautla del TecNM. En este mes, los honores a la bandera estuvieron a cargo del Depto. de Sistemas y Computación, presididos por la Ing. Gisela Vega Torres, Jefa del área, en compañía de docentes de la academia, personal directivo y personal de apoyo a la educación.

 

El subdirector Académico, Ing. Alejandro Carmona Núñez, dirigió un mensaje en el cual dio a conocer a los estudiantes y personal presente acerca de las actividades que se realizan para mejorar la calidad en el servicio educativo como la recién evaluación del programa educativo de Ingeniería en sistemas Computacionales mediante el organismo acreditador CACEI; así también comentó acerca de las líneas de investigación que se trabajan en la carrera para el desarrollo de la especialidad, como son Sistemas Distribuidos e Ingeniería de Software y que en la actualidad se tienen pendientes la autorización de 3 líneas de investigación en el Tecnológico Nacional de México.

 

 

Hizo mención que la carrera cuenta con 2 docentes con reconocimiento de Perfil Deseable, el M.C. Edi Ray Zavaleta Olea, y la M.A. Leonor Ángeles Hernández, quien en esta ceremonia recibió una felicitación por parte de la Dirección del IT Cuautla/TecNM por haber obtenido los méritos necesarios para su incorporación al Sistema Estatal de Investigadores (SEI), otorgamiento que realiza la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del estado de Morelos. También recibieron esta felicitación la M.A. Angélica Gómez Cárdenas, la M.A. Mónica L. Acosta Miranda y la Mtra. Celina Hiosilene Ocampo Ponce, docentes del área de Ciencias Económico Administrativas.