TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA
 
 
 















AVISOS



 

EL IT CUAUTLA INICIA LA APERTURA DE POSGRADO CON LA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ADMINISTRATIVA

Con el propósito de impulsar la formación continúa en los profesionistas, el Instituto Tecnológico de Cuautla apertura la Maestría en Ingeniería Administrativa.

 

El IT Cuautla inicia la oferta de estudios de posgrado con el programa Maestría en Ingeniería Administrativa cuyo objetivo es formar profesionales con capacidad para aplicar conocimiento científico y tecnológico de manera innovadora en su espacio de trabajo, con las competencias necesarias para proporcionar una cultura administrativa de excelencia, coadyuvando con responsabilidad al desarrollo económico y social de la comunidad en armonía con el medio ambiente. El programa ofrece dos líneas de investigación, Administración de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) y Gestión Organizacional.

 

El proceso de admisión inició en el mes de junio y el 17 de agosto once aspirantes presentaron el Examen Nacional de Ingreso al Posgrado (EXANI-III) por parte de CENEVAL. Los candidatos son de diversos perfiles: Contador Público, Psicología y de diversas Ingenierías, quienes fueron entrevistados como parte del proceso por docentes de posgrado: M.C. Guillermo Puebla S., M.A. Leonor Ángeles Hdez., M.A.R.H. Liliana Camacho B., M.E. Juan Mendoza Hdez. y M.A. Mónica Acosta, en el periodo del 20 al 24 de agosto.

 

Las clases iniciarán el 6 de septiembre del presente año, en los siguientes horarios: jueves y viernes 17 a 20 horas y sábados de 8 a 11 y 8 a 13 alternadamente.