PRESENTACIÓN DE PROYECTOS FINALES DEL SEMESTRE ENERO – JUNIO 2018

H.H. Cuautla, Morelos a 31 de mayo de 2018. Estudiantes del IT Cuautla presentaron los proyectos que realizaron en los cursos durante el Semestre Enero –Junio 2018, el pasado 28 de mayo del año en curso.

La inauguración del evento estuvo a cargo de la Dra. Ana Alday Chávez, directora del IT Cuautla, en compañía del subdirector académico, Ing. Alejandro Carmona Núñez, la Lic. Yolanda Hernández Tamayo, Subdirectora de Planeación y Vinculación, jefes académicos y profesores. La directora hizo mención que esta actividad representa una oportunidad para que los estudiantes compartan el resultado del trabajo que desarrollaron en sus materias con sus demás compañeros, mismo que les permite fomentar los conocimientos y las habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Posterior a la inauguración, las autoridades del plantel realizaron un recorrido por la exposición de proyectos, en el que los estudiantes explicaban sus trabajos y respondían cuestiones al respecto. En total se presentaron 66 proyectos siendo 10 de la carrera de Ing. Electrónica, 15 de Ing. Mecatrónica, 20 de Ing. en Sistemas Computacionales y 2 de Ing. Industrial.

En el marco de esta presentación, también se realizó la 5ª Jornada de Ingeniería de Software, donde se expusieron 19 proyectos entre prototipos y material didáctico que estudiantes desarrollaron en las materias de Fundamentos de Ingeniería de Software y Gestión de Proyectos de Software. Esta actividad fue organizada por la M.C. Miriam Sánchez Santamaría y M.C. Luis Adrián García García.