PRESENTACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA SOCIEDAD DE ALUMNOS (CESA) 2017-2020

H.H. Cuautla, Morelos a 11 de septiembre de 2017. TecNM/ITC/DCD. Cumpliendo con nuestro deber cívico, se rindieron honores a nuestro lábaro patrio, correspondientes al mes de septiembre a cargo de la Subdirección Académica, dirigido por la Mtra. Elizabeth Morales Tablas Jefa del Departamento de Desarrollo Académico, acompañada de la Mtra. Guillermina Sánchez Marino, Jefa del Depto. del Depto. de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, quien tuvo a bien hacer lectura de las efemérides más importantes del mes. En el mensaje de la Mtra. Ana Alday Chávez, Directora del Instituto Tecnológico de Cuautla del TecNM, presentó a los asistentes el nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), electo el pasado 7 de septiembre, pero antes hizo mención del trabajo realizado por el C.Eduardo Moreno García - presidente saliente del CESA y sus colaboradores, a quienes agradeció y reconoció la labor en beneficio de la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico de Cuautla durante el periodo 2014-2017. Posteriormente tomó la protesta a los integrantes del CESA 2017-2020, formado por:

Nombre                                                       Cargo                                                                       Carrera

Edgar A. Alvarado Barrientos                    Presidente                                                    I.M.

Jorge Aponte Bernal                                     Vicepresidente                                                     I.M.

Kasandra J. Escobedo Padilla                     Secretaria general                                                I.I.

Enoc Castillo Serrano                                  Oficial mayor                                                           I.M.

Braian Daniel Castro Fierro                          Coordinador de carreras                                        I.I.

Luis A. Aldama Iriarte                            Coordinador Ing. en                                               I.G.E.        Gestión Empresarial

Kevin Uriel castro Fierro                             Coordinador Ing. Industrial                                    I.I.

Esli Gilberto Estrada León                           Coordinador Ing. Mecatrónica                         I.M.

María Guadalupe Téllez Sotelo                 Coordinador Contador Público                       C.P.

Metzli I. Valdepeña Hernández                  Coordinador Contador Público                      C.P.

Rodrigo U. Salgado Manzo                         Coordinador Ing. en Sistemas                           I.S.C.

La Directora mencionó “representarán a toda una comunidad para beneficio de todos ustedes”.