SE LLEVA A CABO LA GRADUACIÓN DE LA GENERACIÓN 2012-2017 EN EL IT CUAUTLA DEL TecNM

H.H. Cuautla, Morelos a 28 de octubre de 2017. Con gran entusiasmo se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de la generación 2012 – 2017 de las carreras del IT Cuautla perteneciente al Tecnológico Nacional de México.

La ceremonia fue presidida por la Mtra. Ana Alday Chávez, Directora del IT Cuautla del TecNM, el Lic. Héctor Camacho Sánchez en representación del Ing. Javier Bolaños Aguilar, Diputado Federal por el Distrito I del estado de Morelos; el Ing. Alejandro Carmona Núñez, Subdirector Académico, el Ing. Oscar Estévez Jiménez, en representación de la Ing. E. Miroslava Carreño Franco, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-60 y el C. Jorge Aponte Bernal, Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos. La Mtra. Ana Alday Chávez dio la bienvenida a los presentes y también dirigió un emotivo mensaje a los 268 egresados donde resaltó la importancia de la conclusión de los estudios universitarios y les deseó el mayor de los éxitos en su incorporación a la actividad económica. También agradeció a los padres por haber confiado la formación profesional de sus hijos al Instituto Tecnológico de Cuautla. Posteriormente se tuvo la participación del Ing. Héctor Axel Pérez Pérez, egresado de la carrera de Ing. Electrónica, quien dirigió unas palabras de despedida a los compañeros de las demás carreras, así también habló del noble significado del nombre que lleva la Generación 2012 – 2017 en memoria del Ing. Desiderio Álvaro González Perales. La ceremonia continuó con la entrega de documentos a egresados y reconocimientos a los que obtuvieron los mejores promedios de cada carrera. Después siguió la toma de protesta a egresados titulados a cargo del Subdirector Académico del IT Cuautla. El cierre de la celebración fue con un mensaje por parte del Lic. Héctor Camacho Sánchez.