SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL DEL ITC OBTIENE PRIMER LUGAR EN EL EVENTO PRENACIONAL ESTUDIATIL DEPORTIVO DEL TecNM

H.H. Cuautla, Morelos a 11 de mayo de 2018. La selección de fútbol varonil del IT Cuautla obtuvo el primer lugar en el LXII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM de la Zona V, realizado en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas del 30 de abril al 4 de mayo del presente.

El IT Cuautla participó en la edición 62 del Prenacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México en la disciplina de fútbol, compitiendo 12 delegaciones de los Institutos Tecnológicos de Acapulco, Ciudad Altamirano, Chilpancingo, Superior de la Costa Chica, Costa Grande, Huetamo, Iguala, Superior de la Montaña, Superior de Tacámbaro, Zacatepec y Lázaro Cárdenas.

El equipo representativo del IT Cuautla se enfrentó en el primer día de su participación ante el equipo del Tecnológico de Lázaro Cárdenas, ganando con un marcador de 3 a 1. Posteriormente quedaron 4 – 0 en el juego contra el IT Costa Chica, cosechando otro triunfo de 4 – 2 ante el IT Tacámbaro. En semifinales el equipo del IT Cuautla ganó con un marcador de 1- 0 al IT de Acapulco. Demostrando que fueron los mejores en cada partido, en el final del torneo los estudiantes del IT Cuautla se enfrentaron a la selección del IT de Zacatepec a la que ganaron con un marcador 3 a 0.

Sin duda, hicieron un gran trabajo de equipo nuestros virtuosos estudiantes, de quienes estamos muy orgullosos y complacidos por el triunfo alcanzado, por lo que hacemos una extensiva felicitación.

19 estudiantes conforman la selección, 11 cursan la carrera de Ingeniería Industrial, 5 Ingeniería Mecatrónica, y 3 Ingeniería en Gestión Empresarial.

¡Todos ellos orgullosamente ITCuautla!