TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA
 
 
 














AVISOS



 

SELECCIÓN DE FÚTBOL VARONIL DEL ITC OBTINENE EL TERCER LUGAR EN EL LXII EVENTO NACIONAL ESTUDIANTIL DEPORTIVO DEL TecNM

H.H. Cuautla, Morelos a 12 de noviembre de 2018. La selección de fútbol varonil del IT Cuautla obtuvo el tercer lugar en el LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM, realizado en el Instituto Tecnológico de Oaxaca del 21 al 27 de octubre del presente.

El IT Cuautla participó en la edición 62 del Nacional Estudiantil Deportivo del Tecnológico Nacional de México en la disciplina de fútbol, compitiendo  delegaciones de los Institutos Tecnológicos de Tepic, Durando, Tlalnepantla, Huatabambo, Celaya, La Laguna, Matehuala, Oaxaca, Veracruz, Ciudad Guzmán, Tuxtepec, Toluca, Comalcalco, Mérida y Sierra Norte de Puebla.El equipo representativo del ITCuautla se enfrentó en el primer día de su participación ante el equipo del ITOaxaca, ganando con un marcador de 4 a 2 el equipo anfitrión. Posteriormente en el partido contra el ITMatehuala logrando los 3 primeros puntos teniendo un marcador final 3 – 1, cosechando un triunfo de 3 – 1 ante el equipo del ITMérida logrando su pase a la semifinal. En semifinales el equipo del ITCuautla no obtuvo un marcador favorable contra el ITDurango., el día viernes se disputo el partido por el tercer lugar contra el equipo de ITTlalnepantla, este partido fue de mucha disputa en el medio campo en el cual finalizó con un empate de 2 vs 2 con anotaciones de Ángel Ramírez, para así irse a la tanda de penales para buscar el equipo que se llevaría el tercer lugar.

Por el conjunto de Cuautla anotaron: Juan José Aragón, Uzziel Gómez, Diego Medina y Diego Gutiérrez y el conjunto de Tlalnepantla falló en dos ocasiones para así llevarse la victoria el conjunto de Cuautla logrando el tercer lugar a nivel nacional de la rama futbol varonil.

Sin duda, hicieron un gran trabajo de equipo nuestros virtuosos estudiantes, de quienes estamos muy orgullosos y complacidos por el triunfo alcanzado, por lo que hacemos una extensiva felicitación.

19 estudiantes conforman la selección, 11 cursan la carrera de Ingeniería Industrial, 5 Ingeniería Mecatrónica, y 3 Ingeniería en Gestión Empresarial.

 ¡Todos ellos orgullosamente ITCuautla!