Instituto Tecnológico de Cuautla

"En su Ideal de Servicio Reside la Grandeza del Hombre"

Proceso de Admisión Semestre Ago-Dic 2013

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

 

 

AVISO!!!

LA CARRERA DE LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, SE ENCUENTRA EN "PROCESO DE LIQUIDACIÓN", POR LO QUE SE LES INVITA A ESCOGER  CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES EN LA OFERTA EDUCATIVA DEL INSTITUTO:

 

Oferta Educativa
 
Duración
Ingeniería en Sistemas Computacionales   9 SEMESTRES
Ingeniería Electrónica   9 SEMESTRES
Ingeniería Industrial   9 SEMESTRES
Ingeniería Mecatrónica   9 SEMESTRES
Ingeniería en Gestión Empresarial   9 SEMESTRES
Contador  Público   9 SEMESTRES

 

PROCEDIMIENTOS PARA ASPIRANTES

  1. Ingresar al sistema integral de informacion del IT Cuautla en la dirección web http://sii.itcuautla.edu.mx, seleccionar la opción "Aspirantes", introducir 0 en numero de solicitud y 0 en NIP, llenar la solicitud de ficha y la selección de datos socio económicos, Después de llenar toda la información, imprimir la solicitud.
  2. Realizar depósito bancario en cualquier sucursal Bancomer a la cuenta 0142513498 por la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.), que es el costo de la ficha y del examen de selección.
  3. Presentarse en la ventanilla de pagos del Instituto (Departamento de Recursos Financieros, planta alta del Edificio F), con el comprobante de depósito realizado, en donde será canjeado por el recibo oficial.
  4. Acudir al Departamento de Servicios Escolares (Edificio B) a partir del 11 de Marzo y hasta el 6 de Junio de 2013, en un horario de 9:00-14:00 hrs. a solicitar ficha. Los requisitos son: solicitud de ficha impresa (paso 1), recibo oficial (paso 1 y 2), copia del certificado de bachillerato o constancia de cursar último semestre.
  5. Acudir al Departamento de Desarrollo Académico (Edificio G) para entregar copia de la ficha y recibir la guía para el examen de selección.
  6. Presentarse el día7 de Junio de 2013 a las 8:30 hrs. para realizar el examen de selección en el aula indicada en la ficha, con credencial de elector o de la escuela de procedencia.
  7. Consultar la publicación de resultados a partir del  3 de Julio de 2013 en la página web del Instituto.
  8.  depósito bancario en cualquier sucursal Bancomer a la cuenta 0142513498 por la cantidad de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.), que es el costo de la ficha y el examen de selección.
  9. Presente en la ventanilla de pagos del Instituto (Departamento de Recursos Financieros, planta alta del Edificio F), con el comprobante de depósito realizado, en donde será canjeado por el recibo oficial.

  10.Acudir al departamento de Servicios Escolares (Edificio B) a partir del 11 de Marzo y hasta el 6 de Junio de 2013, en un horario de 9:00-14:00 hrs, a solicitar ficha.

Los requisitos son: solicitud de ficha impresa (paso 1), recibo oficial (paso 1 y 2), copia del certificado de bachillerato o constancia de cursar último semestre.

 

PARA INGRESAR A LA HOJA DE SOLICITUD DEL  SISTEMA INTEGRAL DE LA INFORMACIÓN DAR CLICK AQUI

 

 

 

 

Contactos:

 

Ing. Gisela Vega Torres.- Departamento de Comunicación y Difusión.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lic. Virginia Baylón Sáenz.- Departamento de Servicios Escolares.   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

M.A. Isabel Saucedo Isidoro.- Departamento de Desarrollo Académico.  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

Facebook Twitter